sábado, 24 de mayo de 2008

Miscelanea xD





Bueno como tipico sabado, todos salieron antes que io asi que me tuve que quedar con mi hermanito, que por cierto ya me tenia cansado con su mugre juego del hombre araña, x que obvio que yo keria jugar need for speed pero weno eso ya es otra cosa ¬¬, el caso es que me estaba acordando de mi joven aprendiz de las artes del photoshop y el photoscape xD, y me dije a mi misma (que por cierto lo dije con mucha weba), Mi misma! por que no subimos el disco de Mucho de Babasonicos, para ese joven aprendiz que aun no lo a podido ir a comprar o cualquier otra persona que lo quiera, a lo que MI MISMA me respondio... Podrian cerrar tu blog por eso =O, Pero como ya lo habran notado me vale un soberano cacahuate, jajajja, asi que me dispuse a subir mi disco de Babasonicos y helo aqui señores jajajaja.
















Y mi video favorito de ellos x3




DEspues yo me dije... HEY POR QUE CONFORMARME SUBIENDO UN DISCO...tambien publica algunas de tus tipicas CURIOSIDADES jajaja, la vez pasada les deje algunas fobias de los famosos pero como los famosos ya me cansaran hoy les dejare simples curiosidades jajaja:


Mientras lees esta frase habrán muerto 50.000.000 de células de tu cuerpo, siendo reemplazadas por otras tantas ( excepto las del cerebro).


Si todas las células del cuerpo humano se alineasen, tendrían una longitud de 1.000 km: de París a Roma.


Los mensajes recorren los nervios en forma de impulsos eléctricos. Su velocidad máxima es de 400 km/h, pero es menor en los nervios más cortos.


En 1974, un hombre llamado Bhandanta Vicitsara recito de memoria 16.000 paginas de un texto budista: lo suficiente para llenar libros hasta la altura de un niño de seis años.


El cuerpo humano contiene casi 75 km de nervios.(5.769230 veces de aki a casa de audo jajaja)


El ojo humano es tan sensible que puede ver una vela encendida en la oscuridad a 1′6 km de distancia. (si es asi x ke la otra vez que se fue la luz no veia la mendiga vela encendida de mi ma ¬¬)


El perro es capaz de discriminar dos sonidos separados 11º entre si. El oído humano solo diferencia a 45º de distancia.


En 1973, el francés Henri Rochtatain (n. 1926) pasó 185 días sobre una cuerda tensa suspendida a 25m sobre un supermercado de St Etienne en Francia ( “equilibrio perfecto”). (contrabajo y pocos pueden sostenerse en un pie en el suelo xD)


Un trocito de hueso puede soportar un peso de 9 toneladas. El mismo peso destrozaría un trozo de cemento del mismo tamaño.


Los humanos tienen más de 600 músculos, pero una oruga de tamaño medio tiene más de 2.000.


Usamos 17 músculos para sonreír y 43 para fruncir el ceño.(dios que ejecicio hago con mi sonrisa xD)


De noche, durante el sueño perdemos un promedio de 300 gramos de peso.(cero dieta desde hoy, preparen mi colchoncito y a hibernar jajaj)


Wenu gentecita ya me paso a retirar gozen el disco ^^ muy weno la vdd, disfruten el videito, y luego les seguire publicando mas curiosidades xD (se nota que las amo), jajaja wenas vibras señores♥Becho♥

Ayuyu

aTtO.♥•♥

No hay comentarios: