miércoles, 18 de junio de 2008

Los mejores comerciales del mundo♥



Este va por lilita y io, por que amamos estos videos.... Un diaa... mi sis (lilita) me dijo... MIra este video... ._. y asi continue hasta que me traume, obvio ella ya a por el 200 no se que madre jajajaja, pero les dejo mis favoritos hasta el momento...

De mis favoritos (nunca lo habia visto completo)(Que no daria por jugar con ellos x3):






Este hace que me mate de la risaa... soy como una gata tengo muchas vidas jajajjaa:




Y diran que soy sexosa, pero este tambien esta genialisimo... eso influye mucho en la compra de una casa jajajaja:




Y pues sino quieren tener un escuincle (amo esa palabra) Malcriado como este... Mejor... ya saben... usen condones jajajaj.






weno esos son algunos jajaja


chequen el post de abajo sobre la magia del photoshop jajaja

ayuyu♥

1 comentario:

Mr Leerling dijo...

hey!!!

jaja
me gustaron los videos, el de los jugadores d fut esta pasadoO
jaja

que chido que te gusto mi poema, entre ayer y hoy ( kisa mañana) son de esos dias en que te sientes aguado jaja

que nefasTo
cuidaTAE!!