jueves, 4 de febrero de 2010

Complementos para firefox ♥

Ultimamente me e vuelto asidua de ver series online, ejemplo en seriesyonki.com y etece por asi mencionar alguna, pero no les a sucedido que les aparece las restriccion de los 72 minutos?, cadavez que eso pasa me dan ganas de ir a visitar al Loco!! que se le ocurrio esa idea ¬¬ , Pero como siempre mi firefox me salvo la vida, encontrando asi un complemento hecho especialmente para estas situaciones!!, Illimitux!!.

Dios mio gracias por darnos el Illimitux♥ ahora puedo ver mis series sin problema alguno!!, OJO!! es importante resaltar que es un complemento para firefox asi que si aun no tienes el buscador del zorrito descargatelo, vale completamente la pena!!. Les dejo la página por cierto: http://www.illimitux.net/addon/?

Ahora que si les gustan los videos de youtube y han pensado en descargarlos... Tambien existe un complemento, llamado... Fast Youtube Downloader , y si simplemente andan de ociosos, esta el complemente Twitter Bar , asi con este pueden publicar desde su barra de busqueda sin tener que entrar a twitter, simplemente en la barra de busqueda colocan su twitt oprimen un boton y Listo publicado!!!.

Si alguien sabe de buenos complementos avisenme!!.

Buena vibra♥

No hay comentarios: