lunes, 14 de julio de 2008

El son de Tabasco (música)

Ya que me e fijado en mi lista de contactos del msn, y e notado que tengo muchos amigos de bandas, o que les interesa la escena musical tabasqueña, e decidido crear el Primer volumen de Una copilacion de Canciones de bandas tabasqueñas.

Por supuesto que me faltan muchisimas bandas, y se que sonara tipo comercial... Pero si tu eres integrante de una banda tabasqueña y quieres que tu cancion forme parte de El volumen 2 mandame un correo LizzieMage@hotmail.com agregame o mandame tu cancion por correo junto con el nombre de tu bandas , sus integrantes y un poco de su historia.

Bueno entrando mas en ieno en el disco:

Son 10 de canciones de bandas como: Influenzia, D'Lucia, Hafnia, Kabuto Co, Montivio, Nota suicida, Plazma, Sin Respuesta, Tabasco Sound Machin y Voltag.

Para que conozcan un poco mas a las bandas: durante esta y la siguiente semana les hire poniendo informacion de cada una de las bandas sacada de sus myspace. Hoy empezare con Influenzia

http://preguntaleaaura.blogspot.com/

Miembros:Mar Rocks (Vox/Guitarra) Beto Grunge (Guitarra) Chunchaka (Bateria)
Parrys (BassGuitar)

Influenzia se forma como proyecto y banda a principios del mes de noviembre del 2006..
Sufrieron cambios de alineacion y de propuesta musical a lo largo de estos meses quedando la alineacion actual en julio del 2007..
Apartir de estos meses terminaron los ultimos
detalles de sus rolas ineditas, y apartir de ese instante se estan dedicando a promover lo que es su propuesta musical..!
Esto incluye su 1er demo "Amores de Ficcion" El cual contiene cinco canciones ineditas el cual puedes escuchar en nuestro space y estara disponible en los shows



Bueno eso lo sake del space de la banda.

Aki les dejo el link para la descarga del disco. Rolen el Link Y compren los demos de las diferentes bandas.



DESCARGAR AQUI ↓↓↓↓
El son de Tabasco Vol. 1


Wenas vibras gente!! Ya saben cualquier sugerencia a mi correo LizzieMage@hotmail.com
Y comenten no sean webones xD.

1 comentario:

josecas dijo...

ola visitando tu blog encontre que estas recopilando musica de bndas tabasqueñas, yo no tengo ninguna banda ni cosa asi, pero tengo un blog en donde solo trato temas de tabasco, me gustaria que me dieras permiso de publicar ese album que tienes en mi blog para que lo conoscan muchas personas mas... cheka mi blog es infiernoverde.over-blog.es saludoss....