jueves, 23 de octubre de 2008

Antes de tener novio

estube meditando aserca de mi actual noviazgo y los anteriores
y me empece a preguntar
q ha cambiado?
y me di cuenta q lo q a cambiado es q ahora tengo muchos mas amigos, y no me refiero a amigos en general si no amigos hombres
con ello aprendi como tratar a un hombre, y a entenderlo un poco mas.

Bn desde pequeñas se nos enseña q los hombres no tienen sentimientos y q solo nos buscan por una sola cosa, q ya todas sabemos, pero en el tiempo q e pasado con tantos hombres, e aprendido q los hombres si quieren a sus novias y q les duele cuando los engañamos y cuando los dejamos sin una explicacion y q suelen actuar como si nada pasara aunq se los este llevando la chingada, q si bn es cierto q si buscas a algunas chavas solo para ya saben, no siempre es asi, q ahi algunos q si saben combinar la ropa, o almenos lo intentan y q les cuesta mucho aserarse o declararsele a una niña.

pero no todo han sido cosas buenas
aprendi q es cierto q hablan mal de algunas chavas, y q ellos tambn vivoreany q si se cuentan entre ellos sus intimidades, aunq almenos en mi precencia nunca an dcho nombres, tambn se enteran de los chismes, de hecho son bastante chismosos, aunq lo nieguen, y la maoria de las cosas q hacen las hacen sin pensar, y cuando las piensan casi siemre salen mal, por q son algo fantasiosos y muchas veces fingen q les gustan las cosas solo por q a nosotras nos gustan y nos quieren agradar.

espero q saber esto las ayude!

1 comentario:

Moymx dijo...

en parte tienes razon...y en otra no tanto...

el tuyo esta mas bonito ke el mio xD jaja

xD

saludos...

you'r woao!! ^.^